Con legañas en los ojos pero con mucha ilusión, nos encontramos a las 5 de la mañana en el aeropuerto y, por primera vez…¡Todos fuimos puntuales! 🕒
Nos despedimos de nuestras familias y facturamos con agilidad. Tras el control y acomodados en el avión ✈️ partimos rumbo a Valdemorillo.
Con algo de retraso por la tardanza en la recogida de las maletas, llegamos a la granja 🐎 a la hora de comer. Nos recibieron con los brazos abiertos, tanto los monitores como los encargados de la finca.
Comimos arroz con tomate 🍛 salchichas con papas 🌭 . Ya teníamos las pilas cargadas para enfrentarnos al resto del día.
Después de comer nos dieron las habitaciones y tuvimos que hacernos las camas 🛏, organizar nuestras maletas… Algunos era la primera vez que hacíamos esto solos. Toda una aventura para los que dormíamos en la cama de arriba.
Por la tarde merendamos bocata de paté 🥖 (algunos no lo habíamos probado nunca), jugamos y después hicimos un taller de bizcochos para el desayuno del día siguiente.
Al ser el primer día, y con el cansancio acumulado, hubo algo de morriña, que por supuesto era normal. Muchos, era la primera vez que dormíamos solos sin nuestros padres.
La hora de la cena llegaba con una cremita de calabacín 🍜 , una tortilla casera de papas 🥔, ensalada 🥗 y de postre…. natillas .
Finalmente, nos reunimos en el salón de actos para hacer nuestra primera velada, llamar a nuestros papis y despedirnos de todos hasta el día siguiente.
¡Qué bien lo vamos a pasar!🥳