Amaneció en Valdemorillo un día frío pero de cielo despejado, que nos hacía presagiar que más pronto que tarde saldría el sol, y así fue.🌞
Nos levantamos y después de asearnos, salimos al campo a dar un par de vueltos para entrar en calor y despertarnos por completo antes de ir a desayunar croissant con la mermelada realizada por nosotros el día anterior y un rico vaso de leche con cacao. 🥐🧋
Terminamos y salimos al exterior donde nos repartimos por grupos para participar en la gincana deportiva: hockey, brilé, fútbol, baloncesto, tiro con arco…..
Cansados pero felices sobre la una, nos lavamos las manos y nos fuimos a almorzar. De primero papas a la marinera, de segundo lomo con pechuga y de postre mandarina. ¡Lo devoramos!
Tuvimos una hora de juego libre para continuar con la tirolina donde disfrutamos a lo grande una vez más.
Seguidamente merendamos bocadillos de Nutella y de jamón y queso para los que no podían comer el anterior.
Sobre las cinco, recibimos la visita sorpresa del Hermano Aquilino, el Hermano Emiliano, la señorita Yurena de San Ildefonso y la señorita Luci de La Laguna. Los recibimos con mucho cariño.
Luego volvimos a dividirnos por grupos para preparar obras de teatro para por la noche. 🎭
Llegó el momento de las llamadas y las duchas para seguidamente ir a cenar un rico plato de sopita de estrellas y un sandwich especial con papas fritas y de postre, flan.
Terminamos y fuimos al salón de actos a representar nuestras pequeñas obras de teatro.
Acabamos agotados pero felices y sobre las diez y media nos marchamos a la cama a descansar para prepararnos para un nuevo día. Ya va quedando poco y no tenemos ganas de que esto se acabe. ¡HASTA MAÑANA!